Himno de la PNP

lunes, 29 de octubre de 2012

POLICIA CANINA

DEPPOLCAN-PNP

H
ola a todos; me dirijo a ustedes para desearles la bienvenida a mi blog. Mi nombre es Hugo Enriquez Enriquez y les daré a conocer algunos alcances sobre mi labor que vengo desempeñando en el Departamento de la Policia Canina, que a su vez pertenece a la División de Servicios Especiales de la Región Policial Lima (DEPPOLCAN). El objetivo de este blog es darles a conocer sobre las funciones que vengo desempeñando como miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP). Este blog contiene algunos materiales audiovisuales como: toma fotográfica, videos y sonidos, que forman parte de mi presentación en esta publicación web.


DEPARTAMENTO DE LA POLICIA CANINA. (DEPPOLCAN)

E
l Departamento de la Policía Canina (DEPPOLCAN), Dependiente de la División de Servicios Especiales de la REGIÓN POLICIAL LIMA, tiene como función apoyar en búsqueda de armas y explosivos (detectores de explosivos) asistir en los casos de desastres naturales o accidentes de tránsito que provoquen la desaparición de personas, de defensa y seguridad en la persecución y captura de asaltantes con canes de la respectiva especialidad.
En la actualidad, el DEPPOLCAN-PNP, cuenta con razas de perros tales como: Pastor Alemán, Rottweiller, Doberman, Pastor Belga Malinois, Labrador y Golden Retrevier.
Las  especialidades caninas que se desarrollan son:
  • Defensa y ataque
  • Detección de Explosivos
  • Detección de Drogas
  • Rescate en superficie y Subsuelo
Dentro de la Policía Canina también contamos con especialidades. Una de estas es la escuadra de exhibición. Estos perritos están preparados para hacer presentaciones en público.

El DEPPOLCAN-PNP, es una unidad de la PNP que brinda seguridad y un acercamiento de la estructura Policial a la sociedad y una nueva cultura funcional y mentalidad personal en la respuesta a las demandas ciudadanas, basado en la prevención inmediata de la criminalidad, mejorar la calidad de los servicios Policiales y reducir la delincuencia en todas sus modalidades.
 


EL EMBLEMA DEL DEPPOLCAN-PNP


UNIDAD DE EXHIBICION


UNIDAD DE ATAQUE









COMENTARIO ACERCA DEL CURSO

El IV Curso de Capacitación       e-Learning de Computación e informatica,  ha resultado muy provechoso para mi, ya que me ayudó a obtener nuevos conocientos acerca de internet y sus principales aplicaciones. Lo cual consdidero que es muy importante ya que internet es de suma inportancia en mi trabajo como miembro de la Policia Nacional del Perú y gracias a los avances tecnológicos nos ayuda para estar conectados en este mundo globalizado.


En la sección VIDEO encontrarán más informacion sobre el DEPPOLCAN  >>>>

9 comentarios:

  1. Hola ...quisiera saber donde puedo acercarme para donar un rottweiler para la policia .

    ResponderEliminar
  2. Tengo un pastor australiano que quisiera donar, cual es la dirección?

    ResponderEliminar
  3. Buenas quiero donar mi rostwailer hembra de 2 años...Ya sin matriz tuvo problemas cuando quedó preñada.... Motivo mi esposa viajo por trabajo....Y se queda sola

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches yo se que ya paso varios años desde que deje a mi rotwailer en ese centro quisiera saber si puedo tener alguna información de ella cuando la deje tenia 7 meses ahora tendrá 3 años y medio aprox. Porfavor quisiera una respuesta les agradecería muchisisisismo

    ResponderEliminar
  5. Deseo saber el nombre del jefe de de la unidad canina.
    Para poder solicitar una presentación el día 21 de septiembre para la institución educativa San Pedro de Chorrillos.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes quisiera saver como puedo aser para donar mi perro es un pastor aleman.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes quisiera saber si pueso dejar 2 labradores negros son machos . No tengo espacio para poderlos criar .. gracias aqui les dejo mi numero 925327937

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo un pastor alemán, quisiera reclutarlo .
    Que tengo que hacer? Soy de quilpue

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas noches tengo un cachorro rottweiler de 8 meses y esta un poco descuidado y quisiera donarlo me podrían dar información por favor

    ResponderEliminar